domingo, 10 de junio de 2012

Todo el odio que hay en mí

Hola. Sí, ya se que despues de más de un mes sin publicar nada no es lo mejor que se puede decir, pero ¿qué quereis que haga? No ha sido culpa mía, y creo que todos sabéis (o al menos suponéis) el porqué de mi ausencia, que es la misma pesadilla que está viviendo todo el mundo en estos momentos: los exámenes de fin de curso. Creo que estos han sido los peores días de toda mi vida (especialmente porque no dormía más de tres o cuatro horas al día, y a mí me encanta dormir). Pero bueno, no quiero convertir este blog en mi diario personal así que no os contaré el rollo de mi vida, aunque la entrada de hoy sí que va sobre mí, ya que necesito desahogarme un poquillo, espero que lo comprendáis. Además, si no queréis no tenéis por qué leerlo; este es un blog libre.

Voy a hablar sobre las cosas que odio de este mundo y de la gente que vive en él (incluído yo), así que esto va para rato. Si a alguien le molesta o le parece muy fuerte la palabra "odio" la puede sustituir sin problemas por la expresion "no me gusta". Empiezo:

  • La indecisión, situación en la que me encuentro ahora mismo por no saber como comenzar esta lista.
  • La intolerancia o discriminación, y en ella incluyo homofobia, xenofobia, machismo, hembrismo, sexismo, racismo, radicalismo, clasismo, especismo, antropocentrismo y todas esos pensamientos estúpidos que aparecen anumerados aquí. Cada uno es como es y punto, nadie es inferior por ser diferente, eso me parece una tontería enorme que no se debe tolerar. Y esto me hace pensar en una cosa: si no tolero la intolerancia, ¿no me tolero a mi mismo?
  • El deporte, y no me refiero a la acción de hacer deporte, ya que es saludable y todo eso, aunque tampoco me gusta, sino a la retransmisión del deporte por la tele, lo que lo ha convertido solamente en un negocio que se aprovecha de las mentes fácilmente manipulables del hombre de a pie (el opio del pueblo).
  • El fútbol, el máximo representante de lo que he explicado en el punto anterior y contra el despotrico aquí.
  • La asignatura de educación física, no sirve absolutamente para nada, es una asignatura de bulto. En trece años que llevo dándola no me ha enseñado ni me ha aportado absolutamente nada, únicamente clambres, agujetas, magullauras, sudores y cansancio infructuoso. Si fuera por mí, la quitaría y pondría una asignatura de provecho, y el que quiera hacer ejercicio que lo haga en su tiempo libre.
  • La gente que habla sin saber, en serio, si antes de hablar de un tema, te informas, seguramente tendrás la razón y argumentarás mucho mejor, sea cual sea el tema.
  • Los twitstars, los odio, a ellos y a sus estúpidos poetuits. Se creen que son unos superpoetas reprimidos o algo así y que no existe un amor como el suyo, siempre escribiéndole chorradas y cochinadas a esa persona anónima. Simplemente escriben "puta distancia" y en un minuto tienen 50 retuits (por cierto, tengo twitter: @JosepNavarroLlo).
  • Los estados de tuenti que se creen poetuits, esos me agobian más aún que los mismos poetuits, son más estúpidos aún si cabe. Los peores son los que dicen chorradas del tipo "quiero mucho a [inserte nombre aquí]", no los aguanto.
  • Desmotivaciones, que es una página llena de poetuits y fotos de modernos de mierda.
  • La nueva moda de llevar banderas de EE.UU. o Reino Unido en ropa, bolsos, fundas, etcétera cuando no eres de ese país y ni siquiera lo has visitado, en serio, ¿qué sentido tiene?
  • Las chicas de quince años que se burlan de lo que dicen en tuenti las chicas de once años, ¿qué pasa? ¿Que tú en cuatro años que les llevas de diferencia has tenido mil amores y desamores, has conocido al amor de tu vida, has sufrido muchísimo y lo has aprendido todo sobre de la vida? No se puede ser más estúpida. Siento ser tan directo y perdón si ofendo a alguien pero me dais grima.
  • Las chicas que al final de cada comentario que le dejan a una amiga en tuenti ponen "tee quiieroooo", ¿qué tontería es esa? ¿En serio creéis necesario poner que os queréis mucho al final de cada comentario? Me enerva.
  • Ir descalzo, no me gusta, ni en mí ni en los demás, me molesta tocar el suelo con los pies (obviamente haciendo excepciones, como, por ejemplo, en la playa).
  • Calcetines con sandalias o chanclas, no me gusta nada esta moda tan typical guiris.
  • Zapatos sin clacetines, la primera vez que lo vi me dejó en choque y sigo sin acostumbrarme a verlo. ¿Cómo puede haber gente que...? Brrrr.
  • Ir descalzo con pantalón largo, no me gusta, ni en mí, ni en los demás, ¿razón?, ni idea.
  • Ir con chanclas y pantalón largo, no se puede ser más hortera.
  • El verano, si por mí fuera sería siempre invierno, como en Narnia. Odio a muerte el calor, el sol y la playa. De verdad que no entiendo cómo le puede gustar tanto a la gente, ¡si es lo más agobiante de este mundo! Lo único bueno que tiene son las vacaciones, eso me encanta.
  • Las verduras, no es que las odie, y ya sé que son muy sanas y que hay que comer todos los días y eso, pero es que mo me gusta nada su sabor.
  • La gente que dice que odia a la gente falsa, me están hartando ya un poquito, siempre igual. ¡Todo el mundo es falso alguna vez!
  • Las películas dramáticas/románticas/ñoñas/estúpidas, ¡no las soporto!, ¡es lo más estúpido que ha creado el ser humano en toda la historia! Ejemplos de estas gilipolleces: "El diario de Noa", "Un paseo para recordar", "Más allá del cielo", "Cartas a Julieta", "Posdata: te quiero", "Cuando te encuentre", "Cómo perder a un chico en 10 días", "Tres metros sobre el cielo", "Tengo ganas de ti", "Perdona si te llamo amor", "Agua para elefantes", "Todos los días de mi vida" y tantas y tantas películas que tratan el tema "chica tonta buena conoce a chico malote al que le da un trastorno y hace estupideces que nadie en la vida real haría por ella". Me entran arcadas con tan solo ver el tráiler ("Titanic" se salva solo porque narra hechos históricos, aunque la historia sea una porquería).
  • Las películas gore, no puedo ver tanta sangre y vísceras por ahí, y no es que me maree ni nada (bueno, un poco de asquito sí que me da), es por el simple hecho de que yo veo una película para disfrutar, y no disfruto viendo sufrir a la gente de una manera tan bestia, aunque sepa que es todo de mentira.
  • La "música" actual, es decir, rap, músca electrónica, hip hop, beatboxing, remix y todo eso que a mí simplemente me parece ruido. No, espera... ES QUE LO ES. Y el pop conmigo tampoco se salva. Salvo un par de canciones, todas hablan de amor y de chorradas del tipo "yo te quiero y tú a mi no", "tú me quieres y yo a ti no", "perdóname por irme con la otra" y esas cosas que ya todos sabéis. Algún día haré una entrada sobre mis gustos musicales y cinematográficos.
  • La gente que se queja de que tiene poco tiempo para estudiar, ¡me enerva que digan eso! Si ellos supieran cómo estoy yo, que todas las tardes las tengo ocupadas con el conservatorio....
  • La gente poco concienciada sobre el calentamiento global, me dan ganas de cruzarles la cara. Ya verán como luego vengan llorando, ya... La lucha contra el cambio climático es un trabajo de todos, no podemos decir eso de "es que yo solo no voy a hacer nada", ¡no está solo, somos muchos y cada vez más!
  • La tauromaquia, y creo que no hace falta explayarme mucho en este tema, que nos lo tenemos todos ya sabido de memoria.
  • La supremacía del inglés por encima del resto de idiomas, cuando las lenguas románicas son mucho más ricas y muchísimo más bonitas que el inglés, que hay que admitir que es mucho más basto y más simple.
  • El aborto, la eutanasia y la pena de muerte, la vida es lo más sagrado de este mundo, seas católico o no, es algo que hay que respetar.
  • Los derechos de autor, en mi humilde opinión, el arte es de todos, y sí que hay que reconocer quién ha hecho algo, pero no se debería cobrar por ello, sino compartirlo.
  • QUE LA GENTE EN INTERNET LO ESCRIBA TODO CON MAYÚSCULAS, ¿A QUE MOLESTA?
  • Las faltas de ortografía, no hay nada que me dé más rabia. Yo aprendí  a escribir con cinco años, ¿vosotros aún no? Y la falta que más me molesta es la formación incorrecta del imperativo (las órdenes), como por ejemplo "callaros de una vez" o "venir aquí". ¡Cada vez que leo u oigo eso me entra un AAAAASDFASHDAGDFS! Perdón, sigo. Lo correcto sería "callaos de una vez" y "venid aquí". Quería aclararlo.
  • El voseo, tan típico de los argentinos. Pero que quede una cosita bien clara: no odio ni a los argentinos, ni a Argentina, ni a su acento, que a la gente le gusta mucho tergiversar las cosas, ¿eh? Simplemente no me gusta esa forma que tienen de conjugar. Punto.
  • El seseo, simplemente tampoco me gusta, y menos aún las faltas ortográficas que se cometen por su culpa.
  • La mala educación, con quién sea. Te caiga alguien bien o mal, sea un ministro o la vecina del quinto, hay que ser educados en esta vida.
  • La gente guarra, me explico: la gente que no se lava las manos antes de comer, toca la comida con las manos, te ofrece la comida de sus manos, bebe del vaso de otro y todo ese intercambio insalubre de fluídos corporales entre individuos diferentes (creo que de pequeño vi demasiado "Monk").
  • Morderse las uñas, lamentablemente yo padezco esta asquerosa manía y quiero librarme de ella.
  • Mascar chicle, me da bastante asco la gente que va siempre con chicle y habla con él en la boca, y más aún si masca con la boca abierta. Pero lo peor es si luego lo tira al suelo o lo deja por ahí pegado en vez de depositarlo en una papelera enrolladito en un papel, como hace la gente decente.
  • Los pírsines, yo jamás me haría uno. Y veo a esa gente que lleva un pirsin (o varios) de aro en la nariz y me pregunto: ¿se pueden sonar con el armatoste ese ahí?, si de repente empieza a moquearles la nariz, ¿que hacen? ¿Dejan el grifo abierto? ¿Cómo disimulan? Porque tengo entendido que no todos son muy fáciles de quitar.
  • El desorden, me gusta que todo esté ordenado coherentemente, recto, paralelo y limpio (otro efecto de ver mucho "Monk").
  • La gente que va el baño y se deja el "regalito" en el váter, no es tan difícil tirar de la cadena, es más, ni siquiera es una cadena, en un simple botón, ¿tanto cuesta? Ah, y también me molesta que no se baje la tapa y no se pase la escobilla. Mucho.
  • Pelos sueltos, en el suelo, en la mesa, en el lavabo, en la comida, ¡no me gusta ver pelos sueltos por ahí, es asqueroso!
  • El olor de las toallitas húmedas para bebés, lo siento pero no me gusta nada.
  • Esas personas que prefieren "Padre de familia", "American dad" o "El show de Cleveland" antes que "Los Simpson", ¡¡¡¡si son todas una clarísima copia barata!!!!
  • La gente estúpida, y no me refiero a las personas que no han estudiado en la vida por diversas circunstancias (que también), sino a esa gente que no se entera de nada. Tú les explicas algo, y si no les interesa, no se enteran de nada, hasta parece que son tontas adrede, no entienden nada, son como una ameba humana. Conozco a varias personas así, ¿y qué hacen para los exámenes? aprenderse el tema de memoria, en vez de entenderlo, y así, al día siguiente no se acuerdan de nada, porque no lo entendieron (ni les interesaba). No se si me he explicado bien en este punto. Si conocéis a alguien así, seguro que me entendéis.
  • Esperar, soy muy impaciente.
  • La gente que solo habla de un tema, es odioso estar con esas personas Si les gusta la música solo hablarán de música, si les gusta el fútbol solo habarán de fútbol, y así. Da verdadero asco mantener una conversación con ellos, y conozco a diversas personas así.
  • La gente que come pan con todo, con curri, espaguetis o salmón. Coman lo que coman lo acompañarán con pan.
  • Loquendo, me da miedo.
  • La gente que dice que no le gusta leer, eso lo dice porque no lo ha probado.
  • La gente que no tiene aprecio por las cosas, aunque lo material no sea lo más importante, no hay por qué tratar los objetos como si los regalaran ni comprar compulsivamente, porque hay gente que daría un brazo por tener lo que tiene otra. Así que ya sabes: trata las cosas bien y no hace falta que cambien de móvil cada tres meses.
  • Las personas que dicen ser tus amigos pero que solamente van contigo por interés o porque están más solas que la una y no tienen dónde caerse muertas, y estoy dándome cuenta de estoy rodeado de muchas de estas personas. "Amigos" que solo hablan contigo para pedirte los apuntes o para que les digas que hay que hacer de deberes. Una cosa es un día o dos, a todo el mundo se le pasa algo alguna que otra vez, ¡pero todos los días cansa! ¡Entérate tú de algo de la clase, que estás medio vegetal!
  • El alcohol, el tabaco y demás drogas, vamos a ver, alma de cántaro, si desde pequeños nos dicen que las drogas son malas y durante la adolescencia nos hartan a campañas de prevención de la drogadicción, ¡¿por qué narices te metes en las drogas?! Hay que ser estúpido, de verdad.
  • Las agujas (de jeringuilla, no de coser), también me dan mucho miedo. Te penetran la piel y desgarran todos tus tejidos internos, la notas dentro de tu carne cual molesto parásito pero no te puedes mover porque si se rompe es peor, ¡toda una pesadilla! Y además siempre el médico te dice "no te va a doler, es como un mosquitito", me entran ganas de gritarle "¡eso es mentira, so marrana!" e irme haciendo la croqueta.
  • Los niños malcriados, me agobian y me entran ganas de cruzarles la cara. ¿Habéis visto alguna vez un capítulo entero de "Supernanny"? Yo no, no aguanto a esos niñatos, ¡esa mujer tiene el cielo ganado!
  • La gente que se queja de todo, y muchas veces entre ellas me encuentro yo, pero no preocuparse, estoy intentando controlarlo.

Y creo que básicamente ya está todo lo que no me gusta o me molesta de este mundo. Sé que ha sido un rollo y dudo de que alguien haya leído la lista entera, pero yo me he desfogado y me he quedado a gusto. Prometo que la próxima entrada será de verdad. ¡Gracias por aguantarme!

¡Ah! Se me olvidaba decir una cosita: ¡comentad, sosos, más que sosos! Que parece que sois zombis, pasivos, garrapatas de internet, que solo chupan sin aportar nada. Quiero que comentéis, que interactuemos, quiero tener amigos. Contadme qué es lo que odiáis de la gente o del mundo y en qué estáis de acuerdo o en desacuerdo conmigo, sin vergüenza, que hay confianza. Y no me importa que no habléis español, yo siempre tengo el traductor de Google a mano.

PD: por cada comentario que no hagáis borraré un vídeo de gatitos de youtube. ¡Y que conste que me habéis obligado vosotros a llegar a estos extremos, por insulsos!

Licencia Creative Commons
http://tangiblemenor.blogspot.com/ por Josep Navarro Llorca se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://tangiblemenor.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada